close
Uncategorized

Vinculan a proceso al detenido por robo con violencia en tienda de conveniencia.

img-20170607-wa0001

Staff.- La Agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad Especializada en el Delito de Robo, obtuvo el auto de vinculación a proceso de Cesar Omar L. L. alias “El Chuntaro”, imputado por el robo con violencia que se registró el 26 de abril, en una tienda de conveniencia ubicada en la calle 4ª y avenida Gómez Morín.

En la carpeta de investigación se establece que el imputado en coautoría con Rafael C. G., ingresaron al local comercial donde amagaron con un arma de fuego y un machete a la empleada, y la despojaron de mil 700 pesos y cajetillas de cigarros por la cantidad de 3 mil pesos.

Cesar Omar quien contaba con una orden de aprehensión, fue detenido por Policías de la Agencia Estatal de Investigación en la calle 31 sur de la colonia Pablo Gómez; mientras que el coautor Rafael C. G., fue detenido en flagrancia el 28 de abril y vinculado a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

El Juez de Control determinó que existen suficientes elementos para iniciarle un proceso penal a Cesar Omar L. L., también bajo la misma medida cautelar.