close
Meoqui

Policías Investigadores localizaron a cuatro menores extraviados

alerta-amber_desactivada-420×201

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, localizaron en menos de 24 horas a cuatro menores de edad que contaban con reporte de ausencia ante el Ministerio Publico desde ayer martes, en el municipio de Meoqui.

Ángel Roberto Jaquez Frayre, de 12 años, fue localizado ayer martes en un domicilio de la colonia Terrazas, municipio de Delicias; y en la entrevista dijo a la autoridad que se salió de su casa para irse con su tía, porque tenía problemas con su mamá.

Brisia Migdali Martínez Olivas, Wendy Guadalupe Romero Moreno y Karen Andrea Moreno Alonso, de 13, 11 y 14 años respectivamente, fueron localizadas la tarde de ayer martes en las afueras del poblado de Naica, municipio de Saucillo, cuando se dirigían a Estación Conchos.

Ellas dijeron a los Policías que las buscaban, que se ausentaron de manera voluntaria desde el pasado lunes, porque sus madres les llamaron la atención por haber llegado tarde a su casa.

La localización de estos menores fue el resultado de las investigaciones de gabinete y de campo a través de los recorridos de búsqueda en los municipios de Meoqui, Rosales, Delicias y Julimes.

 

Tags : principales