close
Delicias

Susana Vizcarra nueva directora del DIF Municipal

nuevos-nombramientos-en-presidencia

Staff.- En las instalaciones del DIF municipal, este viernes por la tarde se dio el nombramiento por parte del Presidente Municipal de Delicias, Eliseo Compeán, a la nueva titular de la dirección del DIF Municipal, Susana Vizcarra Suarez, quien a partir de este día por la tarde ocupó el nuevo cargo.

Con el afán de buscar un mejor gobierno para todos, el alcalde ha empezado a realizar cambios administrativos en estos días, de acuerdo a las estrategias generadas por la administración, para brindar más y mejores resultados a los delicienses. “El objetivo es fortalecer la atención y trato digno a todos los ciudadanos; Recordemos que es una administración de un año once meses, y es necesario hacer ajustes”: declaro el presidente.

En la entrega del documento que oficializa la dirección de esta dependencia, estuvo presente la presidenta honoraria y esposa del presidente, la señora María de Jesús Reyes López, así como coordinadores, y personal de las distintas áreas que se manejan en esta dirección y que con entusiasmo y expectativa recibieron a la nueva titular.

El lugar de recursos humanos, será ocupado por la Lic. Patricia Franco, quien ya cuenta con la experiencia en el manejo de esta área y que optimiza el tiempo de entrega recepción para agilizar movimientos que dependan de ella.

Por su parte el Presidente Municipal Eliseo Compeán, mencionó sentirse satisfecho por el trabajo que se ha venido realizando dentro del DIF, sin embargo, los cambios apremian siempre a las mejorías que es lo que sucederá en el departamento que como han llamado es parte medular y el corazón de la presidencia.

“Vamos a seguir trabajando juntos sin descuidar ningún aspecto por el gran compromiso que nos comisiono la ciudadanía, que es gobernar con honestidad y con respeto por el bien de Delicias”; concluyo Eliseo Compeán.

 

 

 

 

Tags : principales