close
Delicias

Supervisan alcalde y delegado de Sedesol pago del “65 y Más”

whatsapp-image-2017-06-21-at-11-58-58

Staff.- El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Chihuahua (Sedesol), José Luis De Lamadrid, acordaron trabajar de manera coordinada para ofrecer un buen servicio a los adultos mayores que acuden a cobrar su beneficio del programa “65 Y Más”.

El delegado José De Lamadrid, indicó que debido a la información que surgió en medios de comunicación, se dio a la tarea de supervisar, el pasado martes, la entrega del apoyo que se lleva a cabo en Delicias, dijo haberse llevado una grata sorpresa y ejemplificó que una señora que recién había llegado al Gimnasio Municipal alrededor de las 11:30 de la mañana, 20 minutos después ya estaba recibiendo su pago.

“Todo esto se ha logrado gracias a la coordinación con el presidente, Eliseo Compeán Fernández y con las dependencias del Gobierno Municipal que apoyan en el programa, estoy aquí en el Gimnasio, veo sillas, veo aire, agua, no veo a ningún adulto mayor en el sol o haciendo fila, a todos los veo sentados y avanzado, sobre todo los veo con muy buena atención del municipio y de Sedesol”, fueron las palabras del delegado al referirse a la atención que estaban recibiendo los adultos mayores.

Agregó que seguirán trabajando de la misma manera, y se asignará mayor personal de Telecom o bien de Sedesol en caso de que se requiera.

Por su parte, el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, refirió que siempre ha existido una buena comunicación con el delegado de Sedesol buscando que se brinde una buena atención a los adultos mayores, por lo que reiteró su compromiso para trabajar de manera coordinada en todos los programas federales.

En cuanto a las instalaciones del Gimnasio Municipal, comentó que se optó por habilitarlo debido a la capacidad que tiene, es decir, pueden estar sentadas 2 mil 700 personas, además en la duela se agregó un considerable número de sillas.

También hizo referencia del apoyo que se está brindando durante la estancia de los adultos mayores, ya que, durante su espera, personal de Protección Civil de manera constante les hace entrega de agua fresca mientras están sentados esperando su turno, ya sin el agobiante calor de días anteriores gracias a los dos aires industriales que se colocaron en el lugar.

Tags : principales