close
Delicias

Supervisa Eliseo Compeán trabajos de sobrecarpeta y limpieza de plazas

supervision-de-obra-y-limpieza-de-plazas

Delicias.- El presidente Eliseo Compeán Fernández, realizó esta mañana un recorrido por un tramo del bulevard Comisión Nacional de Irrigación (CONAI), donde la dirección de Obras Públicas está por finalizar trabajos de aplicación de sobrecarpeta.

El alcalde, Eliseo Compeán Fernández, acompañado por la síndica María de Lourdes Contreras y la directora de Obras Públicas, Gabriela Flores, realizaron un recorrido por la vialidad, en el tramo que comprende entre las avenidas 17 a la 23 Poniente, donde se realizan los trabajos de sobrecarpeta.

Ahí la directora de Obras Públicas, Gabriela Flores, les explicó que en total se aplicará sobrecarpeta en 5 mil 75 metros cuadrados y la inversión para este proyecto es de 693 mil 261 pesos.

Posteriormente, el alcalde Eliseo Compeán Fernández y la síndica María de Lourdes Contreras, se dirigieron hasta la plaza de la República donde ya los esperaba el titular de Servicios Públicos, Carlos Lara, quien explicó el trabajo de limpieza que el personal a su cargo actualmente realiza en este lugar y en las diferentes áreas verdes del municipio.

De ahí se dirigieron hasta la plaza del Fraccionamiento San Carlos, donde otra cuadrilla de Servicios Públicos realizaba las mismas labores.

 

Tags : principales