close
Delicias

Supervisa Eliseo Compeán trabajos de sobrecarpeta en la avenida Fernando Baeza

supervision-de-sobrecarpeta1

Staff.- El presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, supervisó los trabajos de sobrecarpeta que personal de la dirección de Obras Públicas realiza en un tramo de la avenida Fernando Baeza.

El alcalde Eliseo Compeán Fernández, acompañado por la directora de Obras Públicas, Gabriela Flores y la síndica María de Lourdes Contreras, recorrieron la avenida Fernando Baeza, entre las avenidas Río Chuvíscar y 16 Sur, donde se llevan a cabo los trabajos de sobre-encarpetado.

Ahí la directora de Obras Públicas, explicó que los trabajos consisten en la emulsión asfáltica para riego de liga, concreto asfáltico para bacheo o renivelación, carpeta asfáltica, renivelación de pozos de visita y una vez terminada, el pintado de guarniciones y líneas que delimitan los carriles.

La sobre carpeta en esta avenida, se realizará en una superficie de 2 mil 926 .27 metros cuadrados y requirió una inversión de 391 mil 174 .92 pesos.

En su atención a medios de comunicación, el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, explicó que en el municipio se están realizando trabajos de esta índole, los cuales, se supervisan para constatar la calidad del material y el tiempo en que se realiza la obra.

Cabe señalar que los trabajos incluyen el pintado de la vialidad y, además, se supervisa el grosor de la carpeta asfáltica a fin de que la alcantarilla no quede desnivelada.

Por último, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, indicó que en la ciudad se está trabajando en otras vialidades que presentan tramos muy dañados.

Tags : principales