close
Delicias

SE NOMBRA A CARLOS MORENO COMO DIRECTOR DE DESARROLLO URBANO

whatsapp-image-2017-07-07-at-10-31-29

Staff.- En enroques que el presidente municipal de Delicias, Eliseo Compeán había anunciado en días anteriores, se nombra al Ing. Carlos Alberto Moreno Sotelo como director de Desarrollo Urbano y Ecología, para conformar una serie de ajustes en el Gobierno Municipal.

Para agilizar la respuesta a los ciudadanos y para brindarles la mejor atención, se han realizado algunos cambios en las últimas fechas como es el caso del DIF municipal y el departamento de recursos humanos en donde se han ubicado a personas con la capacidad necesaria y listas para poder desempeñar sus cargos.

El Ing. Moreno se venía desempeñando como inspector en la Dirección de Obras Publicas en la que su trabajo se realizó de manera ejemplar, causas que le valen obtener una posición dentro del gabinete gubernamental.

A su vez, a la entrega del nombramiento realizada en el despacho del presidente, este mismo dijo seguir pensando hacer los enroques necesarios que den la única finalidad de su gobierno, es decir, una respuesta optima y resultados favorables que nos solo pertenezcan a su interés, si no al de los ciudadanos a los que se debe.

Dijo a su vez que el motivo de los movimientos y no hacerlos un alarde, es por la misma razón, de que lo importante es dar resultados y beneficios a la ciudadanía y no comentarios extensos que no interesen a lo que verdaderamente quiere un ciudadano.

“Vamos a continuar trabajando de manera intensa y con esmero para los delicienses, por eso le doy la bienvenida al Ing. Moreno y lo conmino a llevar un arduo trabajo al frente de Desarrollo Urbano, pues es un tiempo corto pero con muchas cosas por hacer en favor de la ciudadanía”: Expresó el alcalde Eliseo Compeán.

Tags : principales