close
Delicias

Resulta un éxito la Feria del Empleo 2017

feria-del-empleo1-copia

Staff.- El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández y la secretaria del Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado, Ana Luisa Herrera Lazo, inauguraron la Feria del Empleo 2017, en la que se ofertaron 537 vacantes de las empresas participantes.

En las instalaciones del Gimnasio Municipal, se colocaron 41 stands de empresas, comercios, cámaras empresariales y otras dependencias.

Según información proporcionada por el equipo de trabajo de Desarrollo Económico Municipal, en la Feria del Empleo se ofertaron 537 vacantes que abarcaban desde operativos hasta profesionistas. Hasta esta mañana se tenía el registro de más de 600 personas inscritas buscando algún empleo según su perfil.

Durante la ceremonia de inauguración, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, destacó el trabajo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como de todos los demás involucrados para concretar este importante evento.

Dijo, “con acciones como esta estamos apoyando la generación de empleos, pero fundamentalmente lo estamos haciendo a partir de impulsar que en Delicias haya más inversiones, se generen más espacios laborales, más plazas laborales, porque es la gran apuesta que estamos haciendo para garantizar que en nuestro municipio existan los apoyos correspondientes”.

Posteriormente, el alcalde Eliseo Compeán Fernández; la secretaria del Trabajo, Ana Luisa Herrera Lazo; el diputado Jesús Valenciano; la directora del Servicio Nacional de Empleo, Ana Rocío Escobar Rivero y los demás integrantes del presídium e invitados especiales, recorrieron cada uno de los stands que se instalaron.

En el evento se contó con representantes de la iniciativa privada y de planteles educativos quienes al igual que los asistentes, felicitaron a los organizadores y los alentaron a realizar de manera más frecuente este tipo de eventos que permiten disminuir los índices de desempleo.

 

 

Tags : principales