close
DeliciasMeoqui

Recorre presidente de Meoqui algunas colonias afectadas por las lluvias

gv5

Meoqui. – A raíz de las recientes lluvias que azotaron a la región, el presidente municipal de Meoqui, Ismael Pérez Pavía, recorrió algunas de las más afectadas donde giró instrucciones principalmente a los departamentos de Bomberos y Obras Públicas para desaguar las calles y casas inundadas.

Entre las colonias recorridas están la Genaro Vázquez, San Antonio, Ampliación San Antonio y la comunidad de Las Puentes, donde acompañado por el titular de Bomberos, Edgar Rodríguez, el encargado de Obras Públicas, Daniel Cruz y la directora de Desarrollo Social, María de los Ángeles Siqueiros, recorrieron calles de las colonias mencionadas, brindando apoyo para sacar agua de los domicilios y calles inundadas con motobombas succionadoras.

“Son demasiadas las colonias afectadas, les pido a los meoquenses que tengan un poco de paciencia, estamos realizando trabajos a marchas forzadas para desaguar calles y casas inundadas”, señaló el alcalde Pérez Pavía.

Cabe destacar que vecinos de la colonia Genaro Vázquez reconocieron la labor del presidente municipal y el grupo de funcionarios que lo acompañaban, ya que al llegar a un domicilio marcado con el número 1101 de la calle 24, se encontraron con una familia sacando el agua que casi llegaba a un metro de altura, y en cuestión de minutos brindó apoyo por medio de Bomberos quienes extrajeron lo inundado de la casa.

Tags : principales