close
Delicias

Reconoce Eliseo Compeán a los dos policías héroes

policias-heroes1-copia

Staff.- El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, entregó reconocimientos a Juan Vázquez Quiroz y Juan Antonio Cisneros Sáenz, elementos de Seguridad Pública, quienes rescataron de un incendio, en una vivienda de la colonia Revolución, a un pequeño de 3 años de edad.

La entrega de reconocimiento se realizó en la sala de cabildo, donde ambos elementos, recordaron de manera breve lo que vivieron para salvar a Felipe, un pequeño de 3 años, quien estuvo a punto de morir luego del incendio que se suscitó en su vivienda.

En su mensaje, el presidente Eliseo Compeán Fernández, indicó que es muy importante reconocer el trabajo que hicieron los “dos compañeros de Seguridad Pública, quienes arriesgaron su vida para salvar la de un menor… son un ejemplo no solo para sus compañeros sino para todos nosotros como servidores públicos”.

Dijo, “quiero reconocer el gran trabajo del agente Juan Ramón Vázquez Quiroz y a su compañero Juan Antonio Cisneros Sáenz… queremos rendirles un homenaje a estos dos héroes de nuestra ciudad, ellos representan esa dignidad del policía y ese compromiso de estar al servicio de la ciudadanía garantizando seguridad y tranquilidad”.

Durante la entrega de reconocimientos se proyectó un video en el cual se narraron los hechos y en el que al final aparece el pequeño Felipe, situación que generó mucha felicidad en ambos oficiales pues se enteraron que el pequeño está en perfecto estado de salud.

Tags : principales