close
Delicias

Previo a la inauguración, supervisa Eliseo Compeán instalaciones de la Expo Delicias 2017

supervision-feria-copia

Staff.- Previo a la inauguración que esta noche se realizará de la Expo Feria Delicias 2017, el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, supervisó los últimos detalles de los trabajos que se realizan en los stands y en las instalaciones de la Feria para garantizar la estadía de los ciudadanos.

Junto a funcionarios y la síndica María de Lourdes Contreras Colomo, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, recorrió los espacios habilitados para el municipio donde se expondrá el trabajo que se ha venido desarrollando desde el inicio de la Administración.

Algunos de los stands que supervisó fue el del Gobierno Municipal, DIF, FAID, Seguridad Pública y Desarrollo Económico, el propósito, dijo, es garantizar que quienes acudan a la Feria pasen amenos momentos gracias a las distintas atracciones que se tienen preparadas.

Durante el recorrido, el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, exhortó principalmente, a los titulares de Protección Civil, Gobernación y Seguridad Pública, a trabajar arduamente para garantizar la seguridad de las familias que acudan a divertirse durante los días que permanezca la Feria Expo Delicias 2017.

Tags : principales