close
Delicias

Presidencia y Estacionómetros apoyan a ciclistas que representarán a Delicias en Colombia

ciclistas-copia

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, encabezó la entrega de un apoyo que realizó la Administración en conjunto con el Consejo Municipal de Estacionómetros, al Comité de Ciclismo Junior Biker San Luis, para que dos de sus integrantes, los hermanos Maddox y Mathew Calderón Campos, puedan asistir a Colombia a una competencia de la especialidad.

En total el donativo que se entregó fue de 56 mil pesos, monto con el que se adquirieron dos bicicletas y se costearan los gastos del traslado hasta Cali, Colombia, así lo dio a conocer la Administradora de dicho consejo, María de Lourdes Gómez.

“Quiero agradecer el apoyo de Parquímetros, de Inmudej, de nuestro presidente Eliseo Compeán y del regidor Felipe Madrid”, fueron las palabras de Ricardo Calderón, representante del Comité de Ciclismo.

El presidente Eliseo Compeán Fernández, reconoció el trabajo que desempeña el Consejo de Estacionómetros en apoyo a la educación y el deporte.

Y a los hermanos Calderón Campos, les dijo, “estoy seguro que dejarán muy en alto el nombre de Delicias, sin importar su lugar en el medallero, sepan que ya son grandes triunfadores, a su corta edad, son un gran ejemplo, de que los sueños y metas se pueden realizar sin importar que edad se tenga, pero sobre todo que esos sueños se cristalizan, cuando nos preparamos arduamente, nos esforzamos al doble y tenemos siempre la mejor de las actitudes”.

Posteriormente, el presidente, las autoridades que integraron el presídium, así como invitados especiales, se tomaron la fotografía con los hermanos Maddox y Mathew.

Tags : principales