close
Delicias

Presenta regidor Madrid Valles reglamento para el Consejo Municipal del Deporte

img_1132

staff.- Durante la sesión ordinaria de Cabildo número 17, el regidor de la comisión de Juventud Emprendedora y Deporte, Luis Felipe Madrid Valles, presentó el proyecto de reglamento para la operación del Consejo Municipal del Deporte en Delicias.
Del objetivo de dicho reglamento es regular la organización y funcionamiento del Consejo Municipal del Deporte, ya que este es el órgano consultivo auxiliar del Ayuntamiento y su finalidad es participar en el mejoramiento y vigilancia de la promoción del deporte en el municipio de Delicias.
Algunas de las funciones es la de fomentar y apoyar campañas deportivas de todo tipo con la comunidad, organizar foros y consultas con el propósito de conocer, analizar y buscar soluciones a problemas relacionados al deporte local.
Otro aspecto a destacar, es que el Consejo Municipal del Deporte, tendrá entre sus facultades proponer al Ayuntamiento, programas municipales deportivos, iniciativas y reconocimientos en el ámbito y de acuerdo con los principios y objetivos trazados en los Planes Nacional, Estatal y Municipal de Desarrollo.
Cabe señalar que en este reglamento, el regidor Luis Felipe Madrid Valles, trabajó de manera coordinada con el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud (Inmudej) y el Consejo Municipal del Deporte.

Tags : principales