close
CamargoDeliciasMeoqui

Mueren dos paisanos en la rúa Camargo-Jiménez; uno más resulta herido

asalto-a-istmeno

Staff.- Esta madrugada de sábado tres paisanos volcaron en la carretera de Camargo a Jiménez a bordo de la camioneta en la que viajaban, dos perdieron la vida en el lugar y uno más resulto lesionado, al parecer los tres son hermanos los cuales salieron del estado de Texas y se dirigían a Zacatecas de donde son originarios.

Fue a los primeros minutos del sábado cuando se reporto la volcadura de una camioneta en la carretera de cuota de Camargo a Jiménez, por ello se dirigieron elementos Policiacos y paramédicos de URGE de aquel municipio para dar el auxilio.

Al atender el llamado encontraron una camioneta Yukon de color blanca, estaba volcada y fuera de ella dos cuerpos de personas ya sin vida, corriendo con suerte un joven el cual resulto con lesiones y fue trasladado de urgencia al hospital en Camargo.

Hasta el momento se maneja de manera extra oficial los nombres de José Concepción Beltrán Santos de 22 años de edad, Pedro Santos Beltrán, ambos fallecidos y resulta lesionado José Apolonio santos Beltrán de 27 años de edad.

En el lugar también se encontró lo que se piensa era la mascota de los hermanos Santos Beltrán, un perrito. (codigotres)

Tags : principales