close
Delicias

Los 300 niños del Verano de Valores disfrutan de la Feria Expo Delicias

verano-de-valores-feria-expo-delicias1-copia

Delicias.- Gracias al DIF Municipal, los 300 niños que forman parte del campamento “Quinto Verano de Valores” convivieron y se divirtieron de manera gratuita en los stands y juegos de la Expo Feria Delicias 2017.

Desde las nueve de la mañana, los niños acompañados de sus maestros, fueron recibidos en las instalaciones de la feria por la directora del DIF, Susana Vizcarra y los empresarios Víctor Valadez y Felipe Nava, quienes estuvieron al tanto de cada detalle para que pasaran un excelente día.

El primer stand que visitaron fue el del DIF Municipal, donde interactuaron en los diversos juegos, al igual que en el de presidencia municipal.

Por su parte, personal de Seguridad Pública y la sub dirección de Vialidad, explicaron detalladamente los diferentes programas que están implementando a fin de prevenir los índices de delito y accidentes viales. Protección Civil hizo lo propio explicando diversos temas, uno de ellos, la manera correcta de evacuar en caso de siniestros.

Una vez finalizado el recorrido por los diferentes stands, los niños se subieron y disfrutaron de los diferentes juegos mecánicos concluyendo de esta manera el primer día de la Quinta edición del Verano de Valores 2017.

Tags : principales