close
DeliciasMeoqui

Lo sorprenden robando y familiares evitan su detención en Cárdenas

policiameoqui2

Meoqui.- El pasado martes 4 de julio un sujeto identificado como Aarón, robó una bocina portátil a una persona que se encontraba descansando en un lote baldío después de su jornada laboral, mismo que fue seguido por la victima hasta un domicilio a donde se dieron cita un par de elementos de Seguridad Pública.

El artefacto robado, fue entregado a su propietario en presencia de la policía por una mujer familiar del presunto ladrón, mismo que minutos después salió del domicilio y fue aprendido por los agentes policiacos, quienes fueron agredidos verbalmente y superados en número por alrededor de 6 personas, quienes le quitaron a los policías al sujeto plenamente identificado por el robo de la bocina.

“En una comunidad donde no había antes ley ni orden, acostumbrados a cometer delitos sin ser sancionados, es como estaban acostumbrados a vivir en Lázaro Cárdenas”, comentó el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Néstor Alfredo Salmón Rubio.

Cabe destacar que la familia del presunto ladrón, es parte del contingente de vecinos que se ha manifestado por los hechos ocurridos el pasado sábado en el seccional de Cárdenas.

Tags : principales