close
Delicias

Instalan Comité Interinstitucional del Programa Paisano 2017

programa-paisano-copia

Staff.- Esta mañana quedo formalmente instalado el Comité Interinstitucional del Programa Paisano 2017, integrado por corporaciones de seguridad y rescate de los municipios de la región Centro Sur con el propósito de atender a las personas que llegan o transitan del exterior del estado.

Lo anterior se dio a conocer a través de una rueda de prensa celebrada en la sala de Cabildo del municipio de Delicias donde estuvieron representantes de los municipios de Saucillo, Meoqui, Rosales, Julimes y Camargo, así como representantes de la Fiscalía General del Estado y corporaciones de rescate de Delicias.

Brindar seguridad física y para que sientan una comodidad al momento de ingresar, transitar o llegar de visita a nuestro estado, ese es el objetivo del programa Paisano, así lo dio a conocer Andrés Quevedo Ramírez, enlace en el estado de Chihuahua del Programa Paisano, agregó, que dicho programa comenzará el 12 de junio y concluirá el 17 de agosto.

Por su parte, el titular de Protección Civil en Delicias, Patricio Barrera Juárez, comentó que la intención de la reunión es trabajar de manera coordinada entre todas las dependencias de los municipios de la región para darles un buen recibimiento a los visitantes o quienes solo van de paso.

Añadió, que se instalarán casetas de información en el municipio de Delicias y en otros de la región, donde también se darán a conocer algunos productos que aquí se elaboran.

Tags : principales