close
Delicias

Inician actividades de la Semana 20-30; el Club Activo 20-30 celebra 68 años

semana-20-30-1

Staff.- Este medio día el presidente Eliseo Compeán Fernández, encabezó la ceremonia inaugural de las actividades de la ‘Semana 20-30’, en la que se estará homenajeando al socio Gamaliel Rodríguez Meneses, celebrando de esta manera el 68 aniversario del Club Activo 20-30.

En la sala de Cabildo, el presidente Eliseo Compeán Fernández, acompañó al presidente del club, Mario Francisco Castañeda Flores; el presidente nacional de la asociación de los Clubes 20-30, Sergio Jaramillo Almazán y al diputado y socio, Jesús Valenciano García.

Durante el evento, se dio lectura a la serie de eventos que se van a realizar en el marco de la Semana 20-30, que se realizará del 4 al 10 de junio, en la que se destaca el reconocimiento que se hará a socios fallecidos, un juego de softbol y la cena baile con la que culminarán las actividades.

Acto seguido, se dio lectura a la reseña del socio Gamaliel Rodríguez Meneses, quien al tomar la palabra agradeció el homenaje y destacó el trabajo que siempre ha hecho a su lado su señora esposa Eva González Ortiz, además, exhortó a los jóvenes que forman parte del Club Activo 20-30, a esforzarse al máximo y trabajar muy duro en beneficio de quien más lo requiere.

Antes de dar por inaugurada la Semana 20-30, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, reconoció el trabajo que el Club Activo 20-30 ha realizado y que resulta tan importante para los grupos más vulnerables, y sobre el homenajeado, señaló que es una persona trabajadora y comprometida con las labores sociales en beneficio de la sociedad deliciences.

Una vez finalizada la ceremonia, los socios del Club Activo 20-30, se tomaron la foto oficial a las afueras de las instalaciones de Fundación Vida.

 

 

Tags : principales