close
Delicias

Iniciamos la colocación de concreto hidráulico en la calle “20 de noviembre”: Eliseo Compeán

concreto-hidraulico-copia

Staff.- Con una inversión de casi 4 millones de pesos, el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, dio el banderazo de arranque a los trabajos de colocación de concreto hidráulico en la calle “20 de Noviembre”, donde se ubica el Velatorio Municipal.

Este proyecto tan anhelado por los vecinos desde administraciones anteriores, incluye la instalación de alcantarillado y la rehabilitación de la infraestructura de la red de agua potable.

La colocación de concreto hidráulico de dicha vialidad, que se ubica entre las avenidas Cuarta y de las Industrias en el sector Oriente, abarcará una superficie de 4 mil 830 metros cuadrados y requirió una inversión total de 3 millones 723 mil 398 pesos, beneficiando de manera directa a 3 mil 199 habitantes.

El banderazo de arranque fue encabezado por el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández; la síndica María de Lourdes Contreras; la directora de Obras Públicas, Gabriela Flores; el regidor de Obras y Servicios Públicos, Israel Obando y el director técnico de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Carlos Gurrola.

 

 

Tags : principales