close
Delicias

Felipe Madrid ya es nuevo Representante Distrital Rotaract para cinco Estados

felipe-madrid

Staff.- En días pasados se llevó a cabo la toma de protesta a Representantes Distritales de los Clubes Rotaract en el país. Se desprende que de una elección realizada semanas atrás, el deliciense Felipe Madrid resultó designado como Representante del Distrito 4110, por lo que la sede de dicha representación estará por un tiempo en la ciudad de Delicias.

El también ahora Regidor del Ayuntamiento dijo haber adquirido una amplia responsabilidad pues la ideología del servicio rotaractiano debe prevalecer y fortalecerse en cada uno de los 40 clubes que componen el Distrito 4110.

La toma de protesta ocurrió en la ciudad de Mazatlán a cargo de Maximilano Toledo, presidente nacional de Rotaract México. Madrid dijo que asumía dicho encargo con orgullo y responsabilidad agradeciendo a los más de 1600 miembros pertenecientes al Distrito 4110 que le acompañaron para tal efecto. Mencionó además respecto de los objetivos trazados por el propio club a nivel nacional encaminados a fortalecer cada una de las sedes en el país.

Explicó también que “el servicio que se presta a los grupos y personas vulnerables es el motor que nos mueve a miles de jóvenes en todo el país, este Distrito 4110 es sólo uno de los eslabones de esa gran cadena formada por chavos mexicanos que a través de su estudio, oficio o profesión, procuramos brindar un servicio a los demás en modo voluntario”.

Madrid también se refirió a la importancia que tiene Rotaract en la formación de liderazgos, lo que llamó: “cuadros fuertes en distintas ciudades del país donde también se va dando la formación mutua para que en el futuro próximo podamos asumir responsabilidades sociales y particulares con la ideología rotaractiana, que tiene como principal mentor la verdad, que sea siempre la verdad y que se encamine a generar mejores relaciones entre unos y otros”.

El entrevistado detalló que “esta representación considera los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango, Aguascalientes y Zacatecas; son 40 clubes Rotaract; somos jóvenes que nos reunimos con otros jóvenes y nuestro objetivo es realizar actividades extra escolares y extra laborales a través de un servicio mediante una ideología humana apegada a generar mejores relaciones entre los individuos”.

Tags : principales