close
Delicias

Entrega Protección Civil hule negro para viviendas afectadas por goteras

hule-negro

Delicias.- La coordinación de Protección Civil entregó esta mañana, a través de su titular patricio Barrera Juárez, hule negro en varios domicilios de la colonia Abraham González, que sufren goteras a raíz de las intensas lluvias de los últimos días.

“El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, nos giró la instrucción de      que viniéramos a apoyar a todas las personas que lo necesiten”, así lo dio a conocer el titular de Protección Civil, Patricio Barrera Juárez, quien explicó que previamente se hace una minuciosa supervisión para verificar que el apoyo llegue a quien realmente lo necesita.

Alrededor de las 11 de la mañana, el titular de Protección Civil y el comisario de la colonia, visitaron los domicilios de las personas afectadas y constataron que los techos son de láminas o vigas agravándose el problema de las goteras con las pasadas precipitaciones.

Además de la entrega que Protección Civil hizo esta mañana, en la semana recorrieron las colonias, Benito Juárez, las Virginias, Loma de Pérez, Revolución y en el Kilómetro 92, donde se entregó el mismo apoyo.

Las personas que requieran apoyo de hule negro pueden solicitarlo en las oficinas de la coordinación de Protección Civil, ubicadas sobre la avenida Fernando Baeza a un costado del Gimnasio Presidentes, o bien, comunicarse a los teléfonos 4720067 o desde su celular marcando directamente el número 113.

Tags : principales