close
Delicias

Entrega Presidencia y Estacionómetros equipo audiovisual al kínder de colonia Terrazas

kinder-colonia-terrazas1-copia

Staff.- Con el propósito de contribuir a mejorar la educación de los estudiantes, esta mañana el presidente, Eliseo Compeán Fernández, encabezó la entrega de equipo audiovisual que el Consejo Municipal de Estacionómetros, hizo al preescolar Enrique Pestalozzi, que se ubica en colonia Terrazas.

Lo anterior se realizó en las canchas del citado plantel donde previamente el alcalde, Eliseo Compeán Fernández, funcionarios y personal de la Administración, así como directivos, maestros y estudiantes, llevaron a cabo Honores a la Bandera.

El donativo consistió en un proyector y una laptop, que serán de gran beneficio durante el proceso de enseñanza-aprendizaje de los pequeños estudiantes. La inversión fue de 14 mil 487 pesos y se recaudó gracias a la moneda que se deposita en los aparatos de parquímetros.

El edil, Eliseo Compeán Fernández, indicó que los niños, niñas y jóvenes de Delicias, “deben tener herramientas que les permitan hacer y cumplir de mejor manera con sus responsabilidades escolares, abriéndose paso por un mundo que no tiene fronteras”.

En su momento, María de Lourdes Gómez, Administradora de Estacionómetros, reconoció el trabajo de gestión que la directora del plantel ha realizado ante el consejo y otras dependencias de la Administración a fin de mejorar las condiciones del plantel en beneficio de los alumnos.

Posteriormente, el alcalde Eliseo Compeán Fernández y la administradora de Estacionómetros, María de Lourdes Gómez, entregaron de manera oficial el donativo recibiéndolo la directora del kínder, Aidé Margarita Arciniega y el presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Sergio Agustín Tejeda.

 

Tags : principales