close
Delicias

Entrega Eliseo Compeán y Cristina Jiménez dos motocicletas a Seguridad Pública

motocicletas1

Staff.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, recibieron de manos del presidente Eliseo Compeán Fernández y de la diputada federal Cristina Jiménez, las llaves de dos nuevas motocicletas que serán de gran utilidad para los recorridos que realizan en sus labores diarias.

Lo anterior se realizó una vez terminada la ceremonia de Honores a la Bandera que cada lunes se realiza en la explanada de presidencia municipal.

La inversión de las dos motocicletas, marca Honda que se habilitaron y equiparon como patrullas, fue de 267 mil 960 pesos, recurso cien por ciento del Fortaseg 2017.

En su participación, la diputada Cristina Jiménez, destacó el trabajo que ha realizado el presidente Eliseo Compeán Fernández, en lo que respecta a la gestión de recursos ante el Congreso de la Unión y otras instancias federales, y en este caso hablando específicamente de recurso del Fortaseg 2017.

Por su parte, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, recordó que desde el inicio de su administración el apoyo a la Dirección de Seguridad Pública 2017 ha sido considerable, ya que se han entregado 5 camionetas nuevas que fueron equipadas como patrullas, además uniformes, municiones y un aumento del 7 por ciento a la percepción laboral de los elementos policiacos, entre otros beneficios.

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, reiteró que seguirá el apoyo a Seguridad Pública y a otras dependencias de la Administración Municipal,  por lo que las gestiones ante instancias federales y estatales serán una prioridad.

Tags : principales