close
Delicias

Dos muertos y tres heridos en choque en la Fernando Baeza sur

1muerto

Delicias.-  Dos muertos, -uno de ellos de manera extraoficial- y tres heridos fue el saldo que dejó esta mañana de martes un choque ocurrido en la avenida Fernando Baeza sur, frente a un drive inn, en sentido de poniente a oriente. Un hombre murió en el lugar del impacto mientras que otro murió en el hospital. Una mujer salió disparada del auto, pero se mantiene con vida.

Los nombres de las personas fallecidas no se precisaron, solo que el conductor y quien murió en el lugar se llamaba Ricardo, ya que las autoridades luchaban por sacar los heridos que quedaron prensados en la parte trasera del vehículo Suzuky color verde modelo 98 con placas de Chihuahua que quedó prácticamente convertido en “chicharrón”

Los heridos responden a los nombre de Jesús Eduardo, Rubén y María, todos ellos vecinos del sector poniente de Delicias.

 

De manera oficial se informó que el conductor del vehículo falleció en el mismo lugar del accidente y otro más, en este caso de manera extraoficial, habría muerto a la llegada al Hospital.

 

Los hechos se registraron poco antes de las seis de la mañana de hoy en la prolongación Fernando Baeza sur, frente a un drive inn, a unos cien metros de la glorieta Niños Héroes, donde el vehículo se estrelló contra un gran pilar de concreto que sostiene un enorme poste de energía eléctrica, en sentido de poniente a oriente.

 

Del impacto, el vehículo quedó prácticamente atravesado mientras que dos tripulantes que viajaban en la parte trasera, quedaron prensados, de manera que hubo necesidad de que Rescate Urbano de Cruz Roja utilizara las “quijadas de la vida” para sacar a los heridos.

 

Agentes de vialidad dijeron que las causas pudieron ser el exceso de velocidad combinado con el alcohol, ya que los heridos tenían aliento alcohólico y había evidencias de bebidas embriagantes en el interior del vehículo. Además se observó un derrape de más de 60 metros hasta el lugar del impacto.

 

Se dijo que una mujer que viajaba en el vehículo fue proyectada varios metros del accidente, debido al fuerte impacto, pero que iba consciente al hospital.

 

De los hechos se hizo cargo Vialidad con apoyo de efectivos de la Policía Municipal para cerrar la vialidad en sentido de oriente a poniente, desde la Glorieta hasta el primer retorno, lo que obligó a la gente que pasaba por el lugar a tener que buscar rutas alternas para dirigirse a trabajar.(el pionero)

Tags : principales