close
CamargoDelicias

Dictan sentencia de 15 años de prisión a homicidas

camargo

Camargo.- El Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos Contra la Vida, logró que un Juez de Control dictara sentencia de 15 años de prisión en contra de Clemente Loera Nevarez e Iván González Palma, por el homicidio de un hombre que aún no está identificado.

El 05 de noviembre del 2016, los hoy sentenciados y la víctima estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, y después de una discusión, lo golpearon e hirieron con un envase de vidrio roto, ocasionándole la muerte.

Iván González y Clemente Loera fueron detenidos por Agentes de la Policía Estatal Investigadora momentos después de que cometieron el crimen, en un canal de riego a la altura del kilómetro 0+200 de la carretera Camargo-Los Reyes, cuando intentaban limpiar las manchas de sangre de sus ropas.

Con evidencias científicas y periciales recabadas en la investigación, el Procedimiento Abreviado a través del que fueron juzgados, concluyó con el fallo condenatorio dictado por un Juez de Control del distrito judicial Camargo.

 

 

 

Tags : principales