close
Delicias

CUMPLE DR. SONRISAS FILIAL DELICIAS UN SUEÑO MÁS

img_1204

Staff.- Este fin de semana, voluntarios de Dr. Sonrisas, llevaron a cabo el cumplimiento de un sueño más, en esta ocasión la soñadora de nombre Azul Citlalic Santos Martínez de 7 años de edad, a quien se le diagnostico Alopecia Universal fue la afortunada soñadora.
El sueño de Azul era volver a tener su cabello largo, ya que gracias a este padecimiento, perdió la totalidad de su cabello, así como cejas y pestañas, la asociación Dr. Sonrisas, se caracteriza por cumplir los sueños de niños y niñas en situación de cáncer, así como de enfermedades crónicas degenerativas, al ser Azul candidata para el cumplimiento del sueño, voluntarios se dieron a la tarea de buscar padrinos no solo para la compra de la peluca sino que para hacer de esta entrega toda una experiencia de vida.
Gracias a un salón de uñas, Azul paso una tarde muy divertida y consentida donde se le realizo manicure y maquillaje, además nuestros demás cómplices hicieron llegar un conjunto de ropa así como sandalias, para poder realizar una sesión de fotos en un jardín a las afueras de la ciudad, a nombre de la familia de Azul y voluntarios de Dr. Sonrisas Filial Delicias, queremos agradecer a nuestros cómplices así como a FUNDACIÓN TELETÓN por la inmediata respuesta para la elaboración de la peluca para nuestra pequeña soñadora.

Tags : principales