close
Delicias

Continúa Presidenta de DIF Delicias con entrega de apoyos

panales2

Staff.- Gracias a las gestiones de la coordinación de Trabajo Social de DIF Delicias, se logro aumentar el número de beneficiarios para el programa de apoyo de pañales para personas adultas en situación de vulnerabilidad.

La mañana del día de hoy, la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, la Señora María de Jesús Reyes López, entrego personalmente este apoyo que se logro en colaboración con DIF Estatal, logrando beneficiar a 19 personas mas que en meses antes, para así sumar un total de 66 personas beneficiadas en el Municipio de Delicias.

Cabe destacar que para ser beneficiario de este programa se realiza la solicitud del mismo en el departamento de Trabajo Social que se encuentra en las instalaciones de DIF, en la calle Isidro Favela #30 en la Colonia Tierra y Libertad, en un horario de 9:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

La Presidenta de DIF Delicias, destaco la importancia del trabajo en conjunto con DIF estatal y las facilidades Brindadas por su Presidenta, la Lic. Cinthia Chavira de Corral, para poder ampliar el padrón de beneficiarios.

 

Tags : principales