close
Delicias

CAMBIOS PARA BRINDAR MEJOR SERVICIO A LA CIUDADANÍA: ELISEO COMPEÁN

boletin-de-cambio-oficial

Staff.- Se realizó en el despacho de presidencia municipal un cambio de funciones que optimizará el trabajo en relación a la secretaria particular y a la jefatura de gabinete que se llevaba en una sola posición por el arquitecto Marco Antonio Baeza.

El presidente Municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, en reunión realizada días previos al anuncio oficial del movimiento, analizó la necesidad de optimizar el trabajo en ciertas áreas y funciones específicas para no mezclar actividades que pueden mejorar ante cambios benéficos al interior del aparato gubernamental.

Es decir, el alcalde decidió oficializar la posición de “Jefatura de Gabinete” separándola de la Secretaria Particular.

A bien tuvo nombrar al Lic. David Gallegos Carrasco como nuevo secretario particular y oficialmente al arquitecto Marco Antonio Baeza como Jefe de Gabinete, separando así la función que el anterior llevaba y consigo generar un beneficio para la ciudadanía quienes en gestiones directas que realizan al despacho del presidente puedan ser resueltas brevemente y con mayor cercanía.

La suma de trabajo se provoca para coadyuvar a la jefatura de gabinete, sumándose el trabajo de David Gallegos a este espacio y sin generar nuevas plazas, pues el antes mencionado solo pasa de la subdirección de desarrollo social a la secretaria particular bajo su mismo contrato, pero con distintas obligaciones.

De esta manera el presidente municipal Eliseo Compeán, realiza un ajuste en la administración para brindar la mejor atención en la casa de los delicienses que es la presidencia municipal y que a un año de la administración pública, se siga brindando el mejor servicio pues es la responsabilidad de un servidor misma como presidente para seguir trabajando juntos, aclaro el alcalde.

 

Tags : principales