close
Delicias

Atiende Eliseo Compeán a 45 personas en más de 5 horas de Audiencias Públicas

audiencias-publicas

Staff.- Por más de 5 horas, el alcalde, Eliseo Compeán Fernández, atendió directamente a 45 personas que asistieron al programa Audiencias Públicas que se realizó esta mañana en presidencia municipal.

Desde las nueve de la mañana, el presidente, Eliseo Compeán Fernández y sus colabores de las diferentes áreas de la administración, comenzaron a atender a las personas que les solicitaron audiencia, mismas que le hicieron llegar variedad de peticiones.

Una atención rápida y de buena atención por parte de los servidores públicos, así coincidieron ciudadanos después de ser atendidos, uno de ellos, el profesor, Salvador Márquez, director de la primaria de colonia Miguel Hidalgo.

Limpieza a espacios verdes, apoyos en pavimentación y bacheo, así como asesoría para solicitar apoyo ante instancias de gobierno estatal y federal, es parte de las peticiones que le hicieron llegar al alcalde, Eliseo Compeán Fernández, quien detalló que se atenderán a la brevedad y a las más complicadas se les dará el debido seguimiento.

Tags : principales