close
Delicias

Agradecen a Eliseo Compeán rehabilitación de la Telesecundaria de colonia Campesina

telesecundaria-campesina

Staff.- “Es para mí un honor en representación de mi escuela, extender un mensaje de agradecimiento a quienes hicieron posible la restauración de nuestra escuela”, fueron las palabras que recibió el presidente Eliseo Compeán Fernández, durante la inauguración de los trabajos de remodelación que se hicieron en la Telesecundaria 6123 de colonia Campesina.

El Director de Servicios Públicos Municopales, Carlos Lara Hidalgo, dio lectura a la ficha técnica en la que explicó que los trabajos consistieron en la aplicación de pintura e impermeabilizante en 12 aulas beneficiando a la totalidad de la comunidad estudiantil. La inversión que se utilizó en este proyecto fue de 60 mil pesos, aportando la mitad del monto el Gobierno Municipal más la mano de obra.

La maestra Marisol Jara Mata, compartió que desde hace 10 años el plantel no recibía mantenimiento de pintura y mucho menos de impermeabilizado, agregó, que este proyecto inició hace algunos meses cuando se presentó al presidente, Eliseo Compeán Fernández, durante el programa Trabajando Juntos que se realizó en la colonia.

Dijo, “después de habernos escuchado y autorizado la realización de esta gestión, nos canalizó con Carlos Lara, director de Servicios Públicos, para que él se hiciera cargo de realizar el presupuesto de la obra en el que se aplicaría impermeabilizante para todas las aulas, así como pintura interior y exterior de las mismas”.

Por su parte, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, señaló que es muy importante mejorar la infraestructura de las aulas para tener un ambiente propicio para el desarrollo de la enseñanza.

Agregó, que no solo los jóvenes de la Telesecundaria 6122, son los beneficiados, también se benefician “los maestros, los padres de familia, incluso toda la colonia Campesina, ya que esta institución educativa será parteaguas para la formación académica de cientos de jóvenes más, los cuales, en un futuro, estoy seguro serán grandes profesionistas”.

Tags : principales