close
Delicias

Agentes de la Policía Ministerial detienen a implicado en un robo

img-20170607-wa0003-1

Staff.- Agentes Ministeriales, adscritos a la Unidad Especializada en el Delito de Robo, detuvieron con una orden de aprehensión a Teodoro M. R. alias “El Lolo”, por su probable participación en un robo con violencia que se registró el pasado 15 de mayo a una tienda de abarrotes de la colonia Lotes Urbanos.

De la investigación se desprendió que “El Lolo” en coautoría con Luis Antonio L., ingresaron a la negociación, donde amagaron con unas tijeras “cebolleras” a los empleados y clientes, despojándolos de 3 mil pesos en efectivo así como de 4 teléfonos celulares.

La detención de Teodoro M. R. se registró hoy en la carretera Panamericana cuando se trasladaba de Meoqui a Delicias, y en las próximas horas será presentado ante el Juez de Control para llevar a cabo la audiencia de formulación de imputación por el delito de robo agravado.

Cabe destacar que el coimputado Luis Antonio L. fue detenido por Agentes de Seguridad Pública Municipal momentos después de haber cometido el atraco, se encuentra sujeto a proceso por estos hechos bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

 

 

 

Tags : principales