close
Camargo

Sujeto que robaba expendios recibió dos sentencias condenatorias

el-keiko-1
  • Amenazaba moralmente a las victimas 
  • Purgará dos años en prisión

Camargo.- El Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación del Delito de Robo, obtuvo que un Juez de Control dictara dos fallos condenatorios en contra de Francisco Javier Terán Martínez alias “El Keiko”, acumulando una pena total de dos años de prisión.

La investigación ministerial estableció que el 24 de abril del 2016, “El Keiko” ingresó a un expendio de cerveza “Súper Six” ubicado en la colonia Centro, amenazando moralmente a la víctima y apoderándose de 3 mil pesos en efectivo y un teléfono celular marca Zuum E60.

En diversa carpeta de investigación, se desprendió que el 11 de mayo del 2016, Terán Martínez ingresó a un expendio de cerveza “Modelorama” ubicado en la colonia Abraham González, donde de igual manera agredió moralmente a la dependienta del negocio, llevándose 3 mil pesos en efectivo.

Francisco Javier Terán Martínez fue capturado el 28 de mayo del 2016 a través de una orden de aprehensión, y el 30 de mayo del mismo año le fue cumplimentado el otro mandato de captura que fue girado en su contra.

Al término de los procedimientos abreviados, el Juez de Control del distrito judicial Camargo le dictó los fallos condenatorios, cuya pena privativa de la libertad establecen una sentencia acumulada de dos años, negándole el beneficio de la condena condicional.

 

 

Tags : principales